Alex Zurdo feat Jaime Barceló - Volveré

Quiero ser lo que antes fui
Ser como un niño entre tus brazos
Quiero creer como creí 
Y que tu cuides cada paso 
Quiero volver a casa 

Volveré yo se que algún día volvere 
Correre a brazos otra vez 
Por siempre ahi me quedare 
Por ahora solo hay un recuerdo grabado
De aquel travesía
reconozco a ver caminado fueron mis mejores días
Cada etapa esta en mi mente muy presente muy latente 
Y que muchos me cuesta negarme en mi mismo para obedecerle 
No es lo mismo una vida exitosa 
Que vivir una vida gloriosa 
Yo quisiera el camino de vida
No el que me lleva directo a la fosa 
Yo se lo que tengo que hacer 
Yo tengo que escoger 
Pero me cuesta seder yo soy el ciego 
Que no quiere ver 
 El cojo que siempre rechaza correr 
Sediento de agua y no quiete beber 
Yo puedo ganar y decido  perder
Yo que lo que tengo quehacer 
Se lo que tengo que hacer 
Pero me cuesta seder 
Y menguar esta visión no se quiere quitar 
y Mi corazón no deja de gritar y pelear contra el deseo carnal 
Con el deseo infernal 
Contra este mal 
Yo quiero ser sal pero me cuesta cambiar reaccionar regresar 

Quiero ser lo que antes fui 
Ser como un niño entre tus brazos 
Quiero creer como creí 
Y que tu cuides cada paso 
Quiero volver a casa 

Me fui jamas regrese lo se algún día lo haré y no se cuando sea 
Pero cuando sea con lágrimas celebrare 
Es una ironía tengo palabra de guía 
Tengo el acceso a la sabiduría 
Conozco la espada pero hago nada pero mi vida prosigue vacía 
Tengo el conocimiento que me consume por dentro y a veces entro al aposento donde se daba el encuentro .cuando tu eras el centro de mi talento 
De mi sustento claro que lo recuerdo 
De que vale que lo sepan todos si sigo en el lodo como los cerdos
De que me vale saber 
De que me sirve conocer si la ambición me dirige el placer lo tengo de chófer
Eres la lámpara para mis pies pero decidid o caminar a oscuras 
Puedo ser libre de alguna vez
Pero prefiero atener mi atadura se lo que tengo que ser
ser lo que tengo que hacer peor me cuesta Ceder
Dios es cogí el camino que lleva al engaño
yo creo en ti pero aumenta mi fe
TE EXTRAÑO

Quiero ser lo que antes fui 
Ser como un niño entre tus brazos 
Quiero creer como creí 
Y que tu cuides cada paso 
Quiero volver a casa 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro