Todo estará bien | Manny Montes feat Ingrid Rosario

Mi señor yo quiero verte
en medio de esta oscuridad
y sentir tu amor abrazándome
 y escuchar tu voz recordardome
que todo estará bien todo estará bien

hoy para ti es un día normal
 donde esta bien nada esta mal donde
sobran las sonrisas de repente llega una noticia y te paraliza
y cada bronca y se rodilla todo se vuelve torna oscuro
el sol no brilla
 en todos lados buscas una respuesta
haz intentando todo pero no hay contestación
te abruma la frustración
créeme yo te entiendo a la perfección
al igual que tu también ,me he sentido por eso vine a recordarte
que todo estará bien

aunque los vientos se levanten
 aunque te sienta distante en mi corazón
yo se que todo estará bien
piedras en le camino
no tendrá nuestro destino
 porque tu  nos prometiste
que todo estará bien

miras al cielo y eleva tus oraciones
 hasta llegas a pensar que Dios se fue de vacaciones
pero no
 el esta ahí aunque no lo vemos
 el silencio es muy grande peor aun así creemos
no perdamos la fe
 y sigamos confiando en miedo de este proceso Dio sigue trabajando
persiste aunque el dolor se profundo
porque el dijo confiad que yo he vencido al mundo
alguien que te ame tanto no habrá quien
 por eso en  medio  de esta prueba será mi sostén
si lo crees abre tu boca y di conmigo amen
Dios no falla así que todo estará bien

aunque los vientos se levanten aunque te sienta distante en mi corazón
yo se que todo estar bien piedras en le camino
no tendrá nuestro destino porque tu  nos prometiste
todo estará bien

estas pasando por un desierto se aproxima una tormenta
el futuro es incierto un gigante te amedrenta
el doctor dijo no  hay cura para eso del autismo
te lleno tu cabeza d dudas y de inseptismo
te agobia el nerviosismo y tu corazón te late al 100
he sentido lo mismo nos quieren hacer rehén
y quitarnos la fe la serpiente del eden
pero el que la venció nos prometió que todo estará bien

todo estará bien
es que tu me lo dijiste Dios
 todo estará bien
tu lo prometiste
todo estará bien
por eso te creemos Dios
todo estará bien

Mi señor yo quiero verte en medio de esta oscuridad
y sentir tu amor abrazándome y escuchar tu voz recordar dome
que todo estará bien todo estará bien







Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro