Dr. P (feat. Coalo Zamorano) | Puedo amar ahora

Me sedujiste
para buscarte buscarte hasta conocerte Conocerte hasta desprenderme desprenderme hasta rendirme Rendirme hasta enamorarme enamorarme hasta poseerme sin despreciarme solo tú pudiste amarme Un ejemplo de amor del poder el mayor echa fuera el rencor Entré en tu libertad de poder expesar multiforma de amar Ahora puedo cantar y decir y gritar que tu amor es verdad Sin merecerlo solo tú Señor Tu eterno amor me transformó y me enseñó Un amor eficaz y capaz de abrazar el error transformarlo en perdón (en perdón) Puedo amar ahora amor de verdad puro y con sinceridad Amor que se entrega da su vida hasta el final oh oh Puedo amar ahora el amor de Dios a mi vida ya llegó Amor diferente ese amor me transformó oh oh oh oh Me doblegaste ya me tienes es honesto lo que tú quieres El despliegue de tu gracia es lo que a mí me sostiene Y disfruto de tí mi familia de mí ahora pueden reír Y vivir y vivir dentro de tu redil y poder trasmitir Un ejemplo de amor del poder el mayor echa fuera el rencor Entré en tu libertad de poder expesar multiforma de amar Ahora puedo cantar y decir y gritar que tu amor es verdad Sin merecerlo y por ti Señor Puedo amar ahora amor de verdad puro y con sinceridad Amor que se entrega da su vida hasta el final Puedo amar ahora el amor de Dios a mi vida ya llegó Amor diferente ese amor me transformó oh oh //Ya puedo amar de verdad tu amor me da tu libertad es ese amor que me das lo que hace mi alma cambiar// ... Puedo amar ahora amor de verdad puro y con sinceridad Amor que se entrega da su vida hasta el final ...
Puedo amar ahora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro