Madiel Lara | Link

LETRA: Yeah All right, all right Aqui te paso el link Pa que bajes de esa nube Si tu estas creyendo Que estoy puesto de mentiras Pues mejor que tu lo dudes Aqui te paso el link Pa que bajes de esa nube Pues ya no vivo yo Sino que cristo vive en mi Tambien en ti pa que se mude Yo me siento mucho mas pa alla en la nube Con un flow que nunca baja y sube y sube A los problemas que ninguno me saluden Salgan de casa mira ya llego su uber Muchos estan atras de los billetes de cien De pastillil e la verde pa sentirse bien De cadena y diamante y pinta filli plane Pero ellos valen mas que eso y no lo creen Molly percoset, ahora es molly percoset Si me preguntan a que sabe pana yo no se He visto blownes bien de cerca y nunca los fume Porque en Dios tengo fundamentos y eso no aborde No paramos con Dios siempre estamos en play Imitadores de cristo somos un replay Bang bang R doble 1 sent No nos da verguenza que hablemos del rey Aqui te paso el link Pa que bajes de esa nube Si tu estas creyendo Que estoy puesto de mentiras Pues mejor que tu lo dudes Aqui te paso el link Pa que bajes de esa nube Pues ya no vivo yo Sino que cristo vive en mi Tambien en ti pa que se mude Esto yo lo traje pa que suba y nunca baje Cuando andamos conectados ven y siente el voltaje Esto es real aqui no hay ningún chantaje Ven que te recibimos con todo y tu equipaje Dicen que nosotros somos locos Que no somos normales que nos patina el coco Que brincamos como que no sacamos la loto Lo que pasa es que en Dios tenemos mucho y no poco Subele el volumen pa que vea que es lo que Si esta muy duro el bajo facil que lo ecualicen Aqui lo escucha todo el mundo lo que yo les vine a ofrecer Esto es pa barones y hembras, esto es unisex Asi que hey No paramos con Dios siempre estamos en play Imitadores de cristo somos un replay Bang bang R doble 1 sent No nos da verguenza que hablemos del rey Aqui te paso el link Pa que bajes de esa nube Si tu estas creyendo Que estoy puesto de mentiras Pues mejor que tu lo dudes Aqui te paso el link Pa que bajes de esa nube Pues ya no vivo yo Sino que cristo vive en mi Tambien en ti pa que se mude Values Madiel Lara Madiel Lara on the beat

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro