Nadie me ama como tu | T-Bone



¿Como te puedo explicar de un amor que es tan grande maravilloso y me cambio por dentro


es una paz, felicidad, tranquilidad que siento yo en mi corazón que me tiene contento es una fiesta alegre pana, baila conmigo dando la vuelta a todo ven a gozar conmigo Nadie me ama como me ama nadie me ama como Tu Señor me ama Nadie me ama como me ama nadie me ama como Tu Señor me ama Yo me enamoré, yo me enamore cuando me enteré que tu amor es dulce tal como la miel Yo te adoraré, yo te adoraré por siempre mi Padre yo te alabaré Nadie me ama como tu nadie me ama Nadie me ama como tu nadie me ama Nadie me ama como tu nadie me ama Nadie me ama como tu nadie me ama Manos en el aire que todo mundo baile que Su amor es grande es incomparable deja que te hable quiere conquistarte del dolor Él sabe Él quiere sanarte Nadie me ama como me ama nadie me ama como tu Señor me ama Nadie me ama como me ama nadie me ama como tu Señor me ama Yo me enamoré, yo me enamore cuando me enteré que tu amor es dulce tal como la miel Yo te adoraré, yo te adoraré por siempre mi padre yo te alabaré Nadie me ama como tu nadie me ama Nadie me ama como tu nadie me ama Nadie me ama como tu nadie me ama Nadie me ama como tu

nadie me ama

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro