La fiesta | redimi2

me inventaron a la fiesta al menos eso dijeron
me dieron un tarjeta con una dirección
un domingo en la mañana
me parecía raro pero
cualquier hora es perfecta par ala diversión
desperté celebrando ya estamos guerreando
imaginando  me imaginaba gozando bebiendo
bailando y sudando
eran las 8 rayando
y yo esta ensañando en la ducha cantando
frente al espejo bailando
me bañe me perfume de la cabeza hasta los pies
con una buena pinta como es
cuando llegue todo mundo me tendrá que ver
hoy se bebe hoy se amanece me dije mientras miraba el gps
voy manejando y todo luce perfecto
y voy directo pal pary
me gusta la fiesta que siga la fiesta
y voy directo pal pary
me gusta la fiesta que siga la fiesta

por fin llegue a la fiesta con la dirección que  a mi me dieron
me baje de la camioneta
lleno de emocion
al ver la gente que llegaba
hasta niños
me parecia raro
pero me dije
paraece que esta fiesta
no tiene restriccion
llego la hora de la verdad
me fui  acercando
medio sospechando
me fui directo la puerta por donde estaban entrando
mientras iba escuchando
la música y gente cantando
en la puerta hasta me recibieron como si me estuvieran esperando
me confié por fin entre
al mirar el ambiente pensé este no es lo que imagine
a lo mejor de dirección me equivoque
hay mi padre hay mi pana
que manera de terminar la semana
venir a parar un domingo en la mañana metido en una iglesia cristiana
me quise escapar sin llamar la atención
sigilosamente con mi frustración
cuando en medio de la congregación me tope con las que me hicieron la invitación
les dije conmigo se pasaron literalmente me engañaron
me miraron con cara de sorpresa y una me contesto con delicadeza
porque dices que te engañamos cuando te invitamos a está fiesta si
es la fiesta mas hermosa donde Dios se manifiesta
no quisimos engañarte disculpa
no quisimos molestarte pero no te vayas a marcharte te invitamos a quedarte en el
pary
que buena esta fiesta que siga la fiesta
que buena la fiesta
quedate en este pary
que buena esta fiesta que siga la fiesta
que buena la fiesta
quedate en este pary

me quede en aquella fiesta ellas me convencieron
toda la fiesta completa
hasta escuchar el sermon
mientra el hombre predicaba
empezaba sentirme raro pero (en el buen sentido)
la palabra fue directa
hasta mi corazón
algo me esta pasando los ojos se me estan aguando
me dijo tranquilo el señor te está tocando
ellas estaban orando y yo estaba llorando
parecía que estaba soñando y era Dios que me estaba llamando
hicieron un llamando y pase al frente me arrodille mi vida al señor le entregue
la mejor puerta de mi vida la corone
hace 6 años de esa movida la mejor fiesta de mi vida si no me crees lo que te digo pues ven conmigo al pary


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro