Me liberé (ft. Jay Kalyl) Redimi2

estaba ciego no podía ver
no lo quería reconocer
estaba preso era un adicto a tu querer
pero algún día algo cambio
algo grande me sucedió

si me vuelves a llamar no contestare
si me vienes a buscar para ti no estaré
no me esperes porque nunca yo te buscare
hoy tengo un nuevo amor hoy de ti me libere

Ya no estoy disponible mi corazón esta ocupado
es irreversible ya no te quiero  a mi lado
ya no soy compatible con tu efecto malvado
y todo momento terrible de mi pasado ha sido borrado
soy libre soy libre de tu camino de sombra y de muerte
soy libre soy libre conmigo no tiene ni bate ni suerte
soy libre desde a dentro mi alma es el epicentro
donde habita ese amor que me libero
amor que mi vida es el centro

si me vuelves a llamar no contestare
si me vienes a buscar para ti no estaré
no me esperes porque nunca yo te buscare
hoy tengo un nuevo amor hoy de ti me libere

te buscaba por que creía que llenarías mi vida vacía
pero mientras mas te consumía mi vació mas grande se hacia
pensé que todo era un juego que cualquier momento te dejaría
sin imaginar que mi piso a ti a tu prisión me canaderia
pero pude escapar de tu engaño
no te necesito ni te extraño he conocido un nuevo amor
que me llena y que  no me hace daño
que pena con mis amigos que tu trampa fueron a enredarse
pero les traigo la cura para que puedan liberarse

estaba ciego no podía ver
no lo quería reconocer
estaba preso era un adicto a tu querer
pero algún día algo cambio
algo grande me sucedió

si me vuelves a llamar no contestare
si me vienes a buscar para ti no estaré
no me esperes porque nunca yo te buscare
hoy tengo un nuevo amor hoy de ti me libere





Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro