No me iré Any Puello


Tengo necesidad
De estar en tu presencia
Un largo tiempo más

No quiero entrar y salir
Y ver pasar las horas
Dejar todo atrás

Quiero algo diferente
Y que al irme de aquí
Se dé cuenta la gente

Que tú y yo hemos estado juntos
Que al estar junto a ti
Algo en mi se produjo

Por eso quiero quedarme

Y a la vez quiero decirte
Que antes de yo irme
Me tienes que bendecir

Coro:
Hasta que no sienta tu presencia en mí
No me voy a mover de aquí

Hasta que no sienta que reboses mi copa
No se callará mi boca

Y hasta que hayas aceptado
Lo que hoy te he ofrecido
No me iré de este lugar

Y hasta que me hayas mirado
Y te sientas complacido
No me iré de este lugar
////Yo no me iré de este lugar
Sino me bendices\ Nooo...

Hasta que hayas aceptado
Lo que hoy te he ofrecido
No me iré de este lugar

Y hasta que me hayas mirado
Y te sientas complacido
No me iré de este lugar

////Yo no me iré de este lugar
Sino me bendices\ oooh…

Hasta que hayas mirado
Lo que hoy te he ofrecido
No me iré de este lugar

Y hasta que me hayas mirado…
Y te sientas complacido
No me iré de este lugar…
///Yo no me iré de este lugar
Sino me bendices

Yo no me iré de este lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro