Te dejo ganar | Jesús adrian romero

Ya no quiero luchar 
Ya no quiero pelear 
Hago a un lado las armas 
En las que confiaba y dejo ganar 

Me ha vencido tu amor 
y tu buen corazon 
He venido a rendirme 
a tus pies y decirte 
te doy el control 

Vengo hasta la cruz a rendirme 
Si quieres hoy recibirme 
Vengo a caer a tus pies 
y a decirte por siempre eres tu mi señor 
hoy te entrego las riendas de mi corazon 

Me canse de pelear 
y tu amor evitar 
me di cuenta que pierdo 
si gano esta lucha contra la verdad 

Hasta aqui me alcanzo 
mi obstinada razon 

He borrado la raya que me separaba de tu bendicion 

Vengo hasta la cruz a rendirme 
Si quieres hoy recibirme 
Vengo a caer a tus pies 
y a decirte por siempre eres tu mi señor 
hoy te entrego las riendas 

Vengo hasta la cruz a rendirme 
Si quieres hoy recibirme 
Vengo a caer a tus pies 
y a decirte por siempre eres tu mi señor 
hoy te entrego las riendas de mi corazon 

De mi corazon De mi corazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro