Dame | Adrian Roberto

Ver mi interior 
Tú lo haces mejor que yo 
Tal vez ya no esté lo que hiciste en mí 
Pero aún así, te puedo encontrar. 

Camina junto a mí 
Bajo el sol, el cielo y junto al mar 
No me quiero apartar de tu lado otra vez 
Aunque baje el sol te quiero ver 

CORO: 
Dame tus ojos en tiempo de obscuridad 
Dame tus manos tan llenas de tu amor 
Quiero ese corazón 
Que late por mí 
Que late por mí 

Ver mi interior 
Tú lo haces mejor que yo 
Ya no quiero soñar 
yo quiero estar junto a ti 
Aunque baje el sol te quiero ver 

CORO: 
Dame tus ojos en tiempo de obscuridad 
Dame tus manos tan llenas de tu amor 
Quiero ese corazón 
Que late por mí 
Que late por mí 

Dame tus pies para volver a caminar 
Dame pasión para buscarte más y más 
Quiero ese corazón 
Que late por mí 

Quiero estar en tu interior 
Inventar y comenzar a respirar 

Dame tus pies para volver a caminar 
Dame pasión para buscarte más y más 
Quiero ese corazón 
Que late por mí 
Que late por mí 
Que late por mí 
Que late por mí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro