Nuevas alturas | Alas de águila

Veo un horizonte frente a mí 
Hay mil alternativas a escoger 
No sé qué pasará conmigo en estos días 
Me pone un poco triste el recordar 
El fruto de una mala decisión ¿Porqué vivir atrapado en el ayer? 

Coro: 

-Vamos olvidando el pasado Pues Él tiene 
cosas nuevas para mí 
Vamos hacia nuevas alturas Activando la fé y el amor Comunicación con el Creador 
Me da luz verde para continuar 
No quiero ser víctima de la indecisión 
Pues vaya que tenemos libertad para cada sueño conquistar ¿Porqué vivir atrapado en el temor? 
Coro: 
................ 
Puente: 
La decadencia de la sociedad 
nos va envolviendo en una mediocridad 
Hoy quiero dar un salto hacia la integridad 
y alcanzar todo lo que Cristo tiene para mí 

Uoooooo 

Vaaamos hacia nuevas alturas Activando el amor 
Vaaamos uo ooo 
Mas alto 
Con ayuda en la luz 
Vaamos hacia nuevas alturas activando la fe y el amor 

Fin!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro