Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

El sigue siendo | Dios Bengie

Imagen
Que como va ser que existe un Dios con lo que está pasando, si lo que predicamos es un Dios de amor porque gente matando, porque un terremoto mata  inocentes, porque un niño ayer de cáncer murió, una dama estéril queriendo ser madre, pero que nada entiende el sigue siendo Dios. El sigue siendo Dios, el Sigue siendo Dios, El sigue siendo Dios, Hay que tu reconoces que yo represento yo El sigue siendo Dios, el Sigue siendo Dios, El sigue siendo Dios, Hay que tu reconoces que yo represento yo Muere gente inocente en un terremoto, unos caminan otros en carros o moto, donde estaba Dios porque permite esto. No fue el que nos creó y nos mata como insectos. Las dos torres gemelas se fueron al suelo, y que dos pueblos sin destino sin consuelo, los nietos del abuelo que iban en el vuelo desaparecen tras un impacto todos sus anhelos. Y ahí entra el ateo a señalar muy feo tú no eres cristiano porque te va tan feo, por eso que no creo en tu Dios de amor, si tu Dios esta tan bueno porque tanto dolor

Amor de Júbilo | Melvin ayala

Imagen
Ven, súbelo!  El amor de Cristo me llena  El amor de Cristo te llena  De júbilo, de júbilo  Con el mano arriba, todo el mundo arriba  Una toca de su ... tu lo necesitas  Te presento a mi gente orgullosa y distinta  El cielo trae su gloria, pura dinamita!  … alegría, fecha y alegría  Me voy corriendo y veo que…  ..en su gloria en su júbilo, tan súbelo!  Me tiraste en el suelo y ya no vivo yo.  Sale del suelo, yo  Coge el cuelo, yo  Tu cambiaste mi lamente, padre,  Y ahora tal soy yo, tal soy yo  Para amarte y decirte que su júbilo es eterno, ha  Que deseaste su presencia en su júbilo, aha  Que me grita su pueblo de júbilo, aha  Grito de jubilo  El amor de Cristo me llena  El amor de Cristo te llena  De júbilo, de júbilo  Sale el sol por la mañana Dios  Diciendo sana, me sobran ganas  De gritar al cielo de júbilo  Grito de júbilo!  Sale el sol por la mañana Dios  Diciendo sana, me sobran ganas  De gritar al cielo de júbilo  Grito de júbilo!  El amor de Cristo me llena  El amor de Cristo

Joven engañada | Jose antonio Ruiz

Imagen
Con sus ojos fijados hacia el firmamento ella recuerda su ayer cuando fue muy feliz. Fue una mala experiencia lo comenta por dentro si hubiera obedecido no estaría sufriendo. Discutí con mis padres cuando me aconsejaron, abandone mis estudios por mi mal pensamiento, le di la espalda a Dios sin pensar los momentos por seguir a un hombre que no supe apreciarme y me da sentimiento. Hay muchas lágrimas muchas lágrimas de amor, hablas de amor por silencio Hay muchas lágrimas Que salen del corazón que no hay pueda consolarle. Tu que escuchas ahora esta marga experiencia de una bella doncella que ha quedado en la historia un consejo de padre tienen mucha importancia y las promesas de Dios se cumplirán en ti cuando exista obediencia. Hay muchas lágrimas muchas lágrimas de amor, hablas de amor por silencio Hay muchas lágrimas Que salen del corazón que no hay pueda consolarle. Yo conozco a un Dios que si te puede ayudarte comprender tu situación el sí perdona los errores si decides regresarle.

Al campo del diablo entren | Rey de Reyes

Imagen
Al campo del diablo entre para Tomar lo que me robo Tomar lo que me robo Tomar lo que me robo… Al campo del diablo entre para Tomar lo que me robo. Bajo mis pies, Bajo mis pies, Bajo mis pies, Bajo mis pies, Bajo mis pies, Bajo mis pies, El diablo esta bajo mis pies.-

All-Jay | Mi motivo

Imagen
Cuando me levanto en la mañana veo el sol salir, veo tu grandeza reflejada, la que me hace vivir. Solo tu mueves mi mundo mi padre celestial, en mí solo hay un propósito tu palabra declarar Tu palabra declarar. Jesús porque en mi vida estas tu Jesús eres mi salvador Jesús Jesús mi motivo más grande eres tu Jesús Jesús Jesús porque en mi vida estas tu Jesús eres mi salvador Jesús Jesús mi motivo más grande eres tu Jesús Ando caminando en la calle y solo pienso en ti, en todo el amor que das al mundo para hacerlo feliz , no cambio mi vida tu promesa la que me hace decir que viviendo en Cristo solo hay gozo mi vida ahora es feliz. Mi vida ahora es feliz. Jesús porque en mi vida estas tu Jesús eres mi salvador Jesús Jesús mi motivo más grande eres tu Jesús Jesús Jesús porque en mi vida estas tu Jesús eres mi salvador Jesús Jesús mi motivo más grande eres tu Jesús Jesús porque en mi vida estas tu Jesús eres mi salvador Jesús Jesús mi motivo más grande eres tu Jesús Jesús  Jesús porque en mi

Haz buscado el amor | Nicodemo Mejia

Imagen
Haz buscado el amor y no lo has encontrado mira tu corazón Está destrozado, quiero decirte Que todavía existe la esperanza que aviva esa tierna ilusión Él le dará a tu corazón su amor sincero y su protección él te amara como nadie más te puede amar Y si le abres tu corazón jamás tendrás otra equivocación no digas no quiero no, su dulce y tierno amor. Hoy permanece la fe, la esperanza y el amor pero el más grande de todos es el amor, en el cual no hay mudanza ni sombra de variación aunque pasen los años tiene efecto su amor. Él le dará a tu corazón su amor sincero y su protección él te amara como nadie más te puede amar Y si le abres tu corazón jamás tendrás otra equivocación no digas no quiero no, su dulce y tierno amor.

Ven ven ven | (NORO M & MESSENGER)

Imagen
CORO: Ven ven ven ven ven ven Jesús Ven ven ven ven ven ven que necesito hablar contigo Ven ven ven ven ven ven que necesito de tu abrigo, Ven ven ven ven ven ven necesito de tu amor, Ven ven ven ven ven ven necesito tu calor, Jesús sin ti yo no puedo seguir no no, Si no te tengo junto a mi prefiero morir, Sin ti yo no puedo seguir Jesús, Si no te tengo junto a mi prefiero morir, Siento que muero si no estás aquí, Siento que muero sino vienes junto a mí, Tu eres el aire q yo quiero respirar, Siento que muero sino estas aquí, Siento que muero sino vienes junto a mí, Te necesito cerca junto de mí, CORO: Ven ven ven ven ven ven que necesito hablar contigo, Ven ven ven ven ven ven que necesito de tu abrigo, Ven ven ven ven ven ven necesito de tu amor, Ven ven ven ven ven ven necesito tu calor, Jesús. Ven ven ven ven ven aunque sé que no soy digno, No hay nada con que pueda sorprenderte, Oh mi Señor, pero solo un toque tuyo cambiaría todo mi corazón, Sé muy bien donde terminaría si tu no me