Joven engañada | Jose antonio Ruiz


Con sus ojos fijados hacia el firmamento ella recuerda su ayer cuando fue muy feliz. Fue una mala experiencia lo comenta por dentro si hubiera obedecido no estaría sufriendo. Discutí con mis padres cuando me aconsejaron, abandone mis estudios por mi mal pensamiento, le di la espalda a Dios sin pensar los momentos por seguir a un hombre que no supe apreciarme y me da sentimiento.
Hay muchas lágrimas muchas lágrimas de amor, hablas de amor por silencio
Hay muchas lágrimas Que salen del corazón que no hay pueda consolarle.
Tu que escuchas ahora esta marga experiencia de una bella doncella que ha quedado en la historia un consejo de padre tienen mucha importancia y las promesas de Dios se cumplirán en ti cuando exista obediencia.
Hay muchas lágrimas muchas lágrimas de amor, hablas de amor por silencio
Hay muchas lágrimas Que salen del corazón que no hay pueda consolarle.
Yo conozco a un Dios que si te puede ayudarte comprender tu situación el sí perdona los errores si decides regresarle. Comprende tu situación el sí perdona tu error si decirle regresarle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro