Cuando el corazón llora (ft. Daliza Cont) | Redimi2

nunca imaginaria que asi seria como terminaría como niño entre mis brazos que se alguien que tanto quería rompería mi alma en mil pedazos fui victima me violación mas tome la decisión de darle vida a un inocente pues de lo contrario haría mas grande el sufrimiento indudablemente mi historia es diferente aunque hace mucho tiempo en mi mente sigue latente cada vez mi padre se borrachaba mi padre mis hermanos mis hermanos y a mi nos golpeaba yo tenia un gran sueño pero se marcho con el cuando nos abandono mi madre me ayudo a recobrar mis sueños triunfe mas mi corazón nunca perdono Cuando el corazón llora es por que no puede volar en libertad solo llora por no querer perdonar de mi pasado fui sicario de un cartel en  mi presente soy un predicador cristiano
pero si hay algo que no puedo olvidar cuando por mi culpa mataron a mi hermano
se que Dios me ha perdonado desde el día que me arrepenti de mi pasado
pero yo nunca he podido perdonarme que mi hnito perdiera su vida por salvarme
Cuando el corazón llora es por que no puede volar
En libertad solo llora por no querer perdonar

y tu que me estas escuchando que a lo mejo nada de esto te ha pasado
pero te sientes en la necesidad de perdonar o sentirte perdonado
perdonar es el final de un proceso es alejar tu conciencia
del abismo es como dejar en libertad un preso
descubrir ese preso eras tu mismo
tengo que soltar esa carga el pasado es pasado y no puedo cambiarlo
tengo que sanar este dolor
rencor no es la manera de remediarlo
hoy decido olvidar y dejar el libertad este corazón atado
hoy me brindo la oportunidad de perdonar a si como Dios me ha perdonado


Comentarios

  1. Titanium Cost – Best Uses & Tech Used for Gambling - TITNBI
    In fact, titanium gravel bike these are the most used betting sites for gambling. Here's how the world's top bookies titanium symbol rank: · Betfair: titanium hip £25 – titanium coating £40 titanium nipple barbells – £1,000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro