El sigue siendo | Dios Bengie

Que como va ser que existe un Dios con lo que está pasando, si lo que predicamos es un Dios de amor porque gente matando, porque un terremoto mata  inocentes, porque un niño ayer de cáncer murió, una dama estéril queriendo ser madre, pero que nada entiende el sigue siendo Dios.
El sigue siendo Dios, el Sigue siendo Dios, El sigue siendo Dios, Hay que tu reconoces que yo represento yo
El sigue siendo Dios, el Sigue siendo Dios, El sigue siendo Dios, Hay que tu reconoces que yo represento yo
Muere gente inocente en un terremoto, unos caminan otros en carros o moto, donde estaba Dios porque permite esto. No fue el que nos creó y nos mata como insectos. Las dos torres gemelas se fueron al suelo, y que dos pueblos sin destino sin consuelo, los nietos del abuelo que iban en el vuelo desaparecen tras un impacto todos sus anhelos. Y ahí entra el ateo a señalar muy feo tú no eres cristiano porque te va tan feo, por eso que no creo en tu Dios de amor, si tu Dios esta tan bueno porque tanto dolor, Cállese intruso que reprendo intruso en el nombre de Jesús contigo abuso porque no comprendas lo que sucede con voz yo sigo creyendo que el sigue siendo Dios.

El sigue siendo Dios, el Sigue siendo Dios, El sigue siendo Dios, Hay que tu reconoces que yo represento  yo.
El sigue siendo Dios, el Sigue siendo Dios, El sigue siendo Dios, Hay que tu reconoces que yo represento yo.

La palabra a mi dice que Cristo me bendice, que todo obra bien y que todo lo que dice hermano que todo lo que dice lo hemos visto para su gloria y que él te llevara de victoria en victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro