Amor de Júbilo | Melvin ayala

Ven, súbelo! 
El amor de Cristo me llena 
El amor de Cristo te llena 
De júbilo, de júbilo 

Con el mano arriba, todo el mundo arriba 
Una toca de su ... tu lo necesitas 
Te presento a mi gente orgullosa y distinta 
El cielo trae su gloria, pura dinamita! 
… alegría, fecha y alegría 
Me voy corriendo y veo que… 
..en su gloria en su júbilo, tan súbelo! 
Me tiraste en el suelo y ya no vivo yo. 
Sale del suelo, yo 
Coge el cuelo, yo 
Tu cambiaste mi lamente, padre, 
Y ahora tal soy yo, tal soy yo 
Para amarte y decirte que su júbilo es eterno, ha 
Que deseaste su presencia en su júbilo, aha 
Que me grita su pueblo de júbilo, aha 
Grito de jubilo 

El amor de Cristo me llena 
El amor de Cristo te llena 
De júbilo, de júbilo 

Sale el sol por la mañana Dios 
Diciendo sana, me sobran ganas 
De gritar al cielo de júbilo 
Grito de júbilo! 
Sale el sol por la mañana Dios 
Diciendo sana, me sobran ganas 
De gritar al cielo de júbilo 
Grito de júbilo! 

El amor de Cristo me llena 
El amor de Cristo te llena 
De júbilo, de júbilo 

El señor Lopez 
Love! HD 
Amor en alta definición 
Honrando a Dios 

Sale el sol por la mañana Dios 
Diciendo sana, me sobran ganas 
De gritar al cielo de júbilo, aha 
Grito de júbilo! 

El amor de Cristo me llena 
El amor de Cristo te llena De júbilo, de júbilo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro