Te amo | Alex zurdo

Te amo 

No hay palabra que mejor describa lo que yo siento por ti 
Solo una puedo decir 
Sé que llegara hasta el cielo 
Y en tu trono escucharas, que vine a decirte 

Te aaaamooooooo 
Mi vida, mi dueño, mi mejor canción 
Te aaamoooooooo 
Eres la luz de mi ser, por siempre yo te amo 

Mi fui en busca de la felicidad a ver si la hallaba en algún placer
Y me choque con la realidad, donde buscaba no la encontré 
Fuera de ti, es ir detrás del viento 
Y hoy canto lo que siento 
Sé que llegara hasta el cielo 
Y en tu trono escucharas, que vine a decirte!! 

Te aaaamooooooo 
Mi vida, mi dueño, mi mejor canción 
Te aaamoooooooo 
Eres la luz de mí ser, por siempre yo te amo 

De día tu presencia a mí me acompaña 
De noche no me dejas si estas también 
Contigo se abre el mar y muevo montañas 
Saber que estas presente se siente bien, bien, muy bien 
Ya no me falta nada, porque eres mi felicidad 

No hay palabra que mejor describa lo que yo siento por ti 
Solo una puedo decir 
Sé que llegara hasta el cielo 
Y en tu trono escucharas, que vine a decirte 

Te aaaamooooooo 
Mi vida, mi dueño, mi mejor canción 
Te aaamoooooooo 
Eres la luz de mi ser, por siempre 
Te aaaamooooooo 
Mi vida, mi dueño, mi mejor canción 
Te aaamoooooooo 
Eres la luz de mí ser, por siempre yo te amo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro