Cicatriz | Funky feat Musiko


Que mucho perdí,mucho fracase 
Imposible levantarme, ya de esta caída 
Se acaba mi vida 

Que no sanare mucho sufriré, 
Los errores y las cicatrices son por siempre 
Que nadie me amara después de aquí 

Pero su mano me recuerda que cada herida que pase 
Todo eso me hizo mas fuerte 
Pero mi cara en el espejo es 
Confirmación de que sigo aquí 
Y no es por suerte (x2) 

CORO 
Cicatriz que miro, pero ya no duele 
Cicatriz te lograste quedar en mi piel 
Y me recuerdas que ayer sufri 
Que ayer llore 

Cicatriz que miro pero ya no duele 
Te quiero agradecer por que me hiciste 
Mas fuerte, calle. 

Cada cicatriz nos recuerda 
Que en El tenemos un refugio 
Que siempre nos sostiene,Hoy nada nos detiene, 
Nos llena de fe, seguimos de pie 
Hoy podemos ver las heridas del pasado 
Nos hacen crecer ahora 
somos mas fuertes y si vuelve a llover. 

Pero su mano me recuerda que 
Cada herida que pase 
todo eso me hizo mas fuerte 
Pero mi cara en el espejo es 
Confirmacion de que sigo aqui 
Y no es por suerte (x2) 

CORO 

Que mucho perdí,mucho fracase 
Imposible levantarme, ya de esta caída 
Se acaba mi vida 

Pero su mano me levanto, sano mis heridas 
Me restauro, ya no tienes parte ni suerte 
En mi vida allí esta la salida. 

CORO 

Pero su mano me recuerda que 
Cada herida que pase 
todo eso me hizo mas fuerte 
Pero mi cara en el espejo es 
Confirmación de que sigo aquí 
Y no es por suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro