Entre tus brazos | Funky feat Daniel calveti


Que mejor estar en tu presencia y caminar tan confiado
Quiero ser instrumento entre tus manos y creer
aunque parezca imposible, yo me muero de
ganas por estar contigo y alcanzar el cielo
entre tus brazos , yo me muero de ganas por
estar contigo y cambies mis victorias mis fracasos.
Esperar en tu tiempo que es perfecto sin dudar
yo se que es mejor. Voy hacer todo lo que 
tu me pidas y creer aunque parezca imposible
y yo me muero de ganas estar contigo y alcanzar el cielo
entre tus brazos , yo me muero de ganas por
estar contigo y cambies mis victorias mis fracasos.
solo anhelo tu presencia, tu cambiaste mi presencia
yo no cambia la excelencia nada se compara con tu existencia
lo que hiciste me renueva tu me diste vida nueva
aunque truene, aunque llueva, el viento no logrará
desmaye y renueva. tengo miles de acciones por estar
aquí. mi vida solo es si estoy junto a ti, estaba
confundido pero comprendi qu epara ese tiempo yo naci
en ti tengo mi destino, contigo encontre el camino
y tengo mucho mas de lo que yo imagino es que con tu 
palabra es que yo me ilumino, tu eres luz, tu eres
vida, eres lo que ncesito mi salida, por ti vivo 
me sostienes, todo lo que busco tu lo tienes
me restauras con tu gracia, ya no vivo mas una falacia
conoci lo verdaderoy quiero que lo supera el mundo entero
 yo me muero de ganas estar contigo y alcanzar el cielo
entre tus brazos , yo me muero de ganas por
estar contigo y cambies por victorias mis fracasos.
 yo me muero de ganas estar contigo y alcanzar el cielo
entre tus brazos , yo me muero de ganas por
estar contigo y cambies por victorias mis fracasos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro