Carro viejo |Aneth Moreno


Tengo un carro viejo 
Que no quiere prender 
Ya ni las ventanas suben 
No sé que voy hacer 

Ayer me llamaron 
Para decirme Juan 
Ya no vengas al trabajo 
Estamos por quebrar 

Tengo a mi hijo enfermo 
En el hospital 
No le dan más esperanza 
No no puedo más 

Solo con mis hijos 
He tenido que luchar 
Porque se fue mi amor 
Me siento solo quiero calor 

Corazón vuelve ya 
Que Dios te espera en la puerta 
El te quiere abrazar 
El extraña tu presencia 

Si El cuida de las aves 
Y nunca olvida las flores 
Mucho más el cuidara de ti 
Tu respuesta está en decirle que si 

Tengo mucho dinero 
Pero no se qué hacer 
Perdí a mi familia 
En lo mucho me ocupe 

Siento un vació 
Que me lleva a un abismo 
Las drogas me han consumido 
Ya no se qué hacer 

// (coro) // 

Tengo un carro viejo 
Que no quiere prender 
Ya ni las ventanas suben 
Yo sé que voy hacer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro