Mas que religión | Marcos Brunet


Más que religión, más que una canción Tú eres la verdad que me da vida Más que emoción, en mi corazón Tú eres el camino que yo quiero andar Están sencillo así, seguiré a ti Lo que tú me digas yo diré, lo que tú me muestres yo haré Voy a caminar y obedecer Mirando tu rostro resplandecer Lo que tú me digas yo diré, lo que tú me muestres yo haré Voy a caminar y obedecer Como niño, otra vez Como niño otra vez La luz de tu rostro alumbra donde voy El brillo de tus ojos revela quien yo soy Y mientras yo te miro, tu camino sigo Tomado de tu mano, como un niño Están sencillo así, seguiré a ti Lo que tú me digas yo diré, lo que tú me muestres yo haré Voy a caminar y obedecer Mirando tu rostro resplandecer Lo que tú me digas yo diré, lo que tú me muestres yo haré Voy a caminar y obedecer Como niño, otra vez Están sencillo así, seguiré a ti Lo que tú me digas yo diré, lo que tú me muestres yo haré Voy a caminar y obedecer Mirando tu rostro resplandecer Lo que tú me digas yo diré, lo que tú me muestres yo haré Voy a caminar y obedecer Como niño, otra vez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro