Teletubbies | Niko





Teletubbies
La Fabrica Music
Niko
[ LETRA ]

Niko
Yo Me Levanto Bien Temprano, Doblo Rodillas Por Mis Hermanos
Y Le Pido A DIOS Que Bendiga A Aquel Que Mordio Mi Mano.
Que Quite El Odio De Mi, Porque Yo Se Lo Que Podria Pasar
Si Tarde O Temprano Nos Encontramos.
Que Me Perdone, Xq Aveces Tengo Malas Acciones

Y No Suelo Controlar Mis Expresiones
Pero Es Que No Soporto A To´a Esta Parranda De Fanfarrones
Que Dicen Que Portan Villa, Pero Solo En Las Canciones.
Y Encima, Cuando Se Meten En Una Cabina
Se Le Explota El Asento Puertorriqueño En Cada Rima
Y Asi Quieren Representar A Venezuela
Y Todos Estan Cantando Con El Mismo Flow De Cosculluela

Sean Bienvenidos A Un Nuevo Episodio
Donde Les Explicare Porque Todos Me Tienen Odio
Y Es Que Yo Solito Llegue Donde Ninguno Ha Podi´o
Me Gane Lo Mio, Vivo Bendecido
Y No Me Lo Merezco Pero Gracias A Dios Lo Obtuve
El Numero De Seguidores Cada Dia Sube
Cantando, Escribiendo Y Produciendo Estoy Por Las Nubes
Brother, Si Quiere De Una Vuelta Por Youtube

Porque A Diferencia De Ustedes

CORO
Yo No Me Vivo La Movie
Porque En La Vida Real, Nada Es Igual
Ustedes Son Teletubbies
Una Pantalla Na Mas, Pero No Portan Na
Solo Bla Bla Bla
(Ninguno Porta Pistola) Solo Bla Bla Bla
(Ninguno Tiene Billete) Solo Bla Bla Bla
(Cayendose En Bus, Si) Solo Bla Bla Bla

Quizas Yo Le Sueno Atorrante
Pero Que Me Escuchen Es Importante
Yo Se Que Sueñan Con Llevar Una Vida De Ganster
Pero Esa Fantasia Aqui No Es Relevante
Cuando Ustedes Le Estan Dañando La Mente A Los Infantes
Esta Si Es Musica Pa Malandros
Pa Los Que Estan Por La Calle Todo El Dia Vivo Jugando
Pa To´o Esos Chamos Que Viven Del Contrabando
Y No Saben Que Es El Mismo Diablo Que Los Esta Usando

Asi Lo Hago Yo, Este Es Mi Metodo, Mi Manera
De Llevar El Mensaje A Toda La Esfera
Siempre Existen Dos O Tres,
Que Tienen Problemas Existenciales Y Toman Esto Como Tira´era
Es Que Yo Mismo Me Asombro
Quieren Mirarme Por Encima El Hombro
Y Me Han Hecho Mil Canciones, Y Ninguna Le Respondo
Entonces ¿Quien Esta Pendiente De Quien?
Dejeme Quieto Con Lo Mio Y Siga En Lo Suyo My Friend (Relaja´o)
Y No Es Que Yo Este En Otro Nivel Eeh
Que El Gordito Del Barrio Suene Y Eso A Usted Le Duele Eeh
Yo No Me Lleno La Boca Diciendo Que Soy Humilde
Solamente Se Que Mi Musica Sin DIOS NO Sirve

  De Nada Sirve Cantar
  De Nada Sirve Rapear
  Cuando Todo Lo Que Dices Es Mentira

  De Nada Sirve Decir
  Que Eres El Más Criminal
  Cuando Solo Estas Dañando Al Que Te Admira

  De Nada Sirve Cantar
  De Nada Sirve Rapear
  Si Tu Musica No Lleva Una Solución

  De Nada Sirve Decir
  Que Eres El Más Criminal
  Porque Solo Estas Dañando Una Nación

CORO
   Yo No Me Vivo La Movie
   Porque En La Vida Real, Nada Es Igual
   Ustedes Son Teletubbies
   Una Pantalla Na Mas, Pero No Portan Na
   Solo Bla Bla Bla
   (Ninguno Porta Pistola) Solo Bla Bla Bla
   (Ninguno Tiene Billete) Solo Bla Bla Bla
   (Cayendose En Bus, Si) Solo Bla Bla Bla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro