Alzare el vuelo | Michael Pratss


hoy alzare vuelo, como águila me despliego en el cielo Me voy a levantar, luchare por lo que quiero y en contra del mundo entero de seguro estoy que lo voy a lograr hoy alzare vuelo, como águila me despliego en el cielo Me voy a levantar, luchare por lo que quiero y en contra del mundo entero de seguro estoy que lo voy a lograr un día mas intensos reparte en medio de mil versos lo que en mi mente pienso esta el desanimo al punto que me convenzo pero me acuerdo del pacto que hice al comienzo en mi habitación gimiendo se acelera el llanto en quebrando pero confió porque su manto me esta cubriendo sigo insistiendo comprobando con echos que El me protege y cuando vuele haré que el cielo se despeje y que la nube que fue causante de mi soledad me vea brillar por encima de la tormenta y ahora vivo en felicidad porque encontré la paz que mi espíritu sustenta hoy alzare vuelo, como águila me despliego en el cielo Me voy a levantar, luchare por lo que quiero y en contra del mundo entero de seguro estoy que lo voy a lograr hoy alzare vuelo, como águila me despliego en el cielo Me voy a levantar, luchare por lo que quiero y en contra del mundo entero de seguro estoy que lo voy a lograr predestinado a volar como águila desde el comienzo escogido para trastornar el mundo con poder intenso un despliegue de rimas liberadas a través de versos cubrimos el universo con amor inmenso con derechos sobre este planeta y lo que pisamos declaramos en fe y esperamos pero trabajamos entendiendo que la fe sin obra es muerta prosperando en todo mas sabiendo que El esta en la puerta palpitando y provocando que siga creciendo el Reino en amor, fe y esperanza presencia, gracia y finanza en unción, poder, gloria, poder, gobierno y autoridad con el carácter de Dios enfrentando toda maldad como águila voy a volar y remontarme a las alturas a mi destino yo voy a llegar y de eso no tengo dudas con mi Dios lo puedo lograr, voy a elevarme a las alturas a mi destino yo voy a llegar hoy alzare vuelo, como águila me despliego en el cielo Me voy a levantar, luchare por lo que quiero y en contra del mundo entero de seguro estoy que lo voy a lograr hoy alzare vuelo, como águila me despliego en el cielo Me voy a levantar, luchare por lo que quiero y en contra del mundo entero de seguro estoy que lo voy a lograr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro