Fuente de vida | Esperanza de vida


Separado de ti no soy nada 
Alejado de ti muero 
Si tu no estas en mi, yo desespero 
Pierdo la esperanza, muere el anhelo 

Como voy alejarme de ti Fuente de Vida 
Tú me diste la alegría 
Como voy a separarme de ti mi Dios y mi guía 
Si solo tú tienes palabras de Vida 

Separado de ti no soy nada? No 
Alejado de ti muero 
Si tu no estas en mi yo desespero 
Pierdo la esperanza, muere el anhelo 

Como voy alejarme de ti Fuente de Vida 
Tú me diste la alegría 
Como voy a separarme de ti mi Dios y mi guía 
Si solo tú tienes palabra 
Como voy alejarme de ti Fuente de Vida 
Tú me diste la alegría 
Como voy a separarme de ti mi Dios y mi guía 
Si solo tú tienes palabras de Vida 

Como voy alejarme de ti Fuente de Vida 
Tú me diste la alegría? aaaaa 
Como voy a separarme de ti mi Dios y mi guía 
Si solo tú tienes palabras de vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro