Argumentos | Rubinsky (rapero Cristiano) feat Zodiaco Rdk (rapero ateo)

Rubinsky
Para empezar quiero saber en que crees
exactamente pues iniciar un tema como este
al azar no es inteligente, sabes cual es mi
posición mas allá de religión creo en el que
creo el futuro pasado presente

Zodiaco Rdk

Saber en que creo?
como ya sabes soy ateo y solamente creo
en lo que veo y siento hace tiempo
que no soy reo de creencias y sus argumentos
sin sentidos  basados en cuentos

Rubinsky

Ok, ya veo permitame que le difiera
pero si Dios no existe los ateos tampoco
existieran creer en lo que se ve
es lo normal, y lo que se siente no se
toca porque es sensorial

Zodiaco Rdk

Mira te explico todo lo que tu sientes
solo me hace pensar que no eres autosuficiente
para darte cuenta que cada sensación la provoca
tu mente como el amiguito imaginario
que un pequeño inventa

Rubinsky

Y que trtas de decir que a Dios lo inventamos
nosotros? y entonces quien creo este mundo
maravilloso mundo que hemos dañado con nuestras
manos engañando y destruyendo marcando a nuestros
hermanos

Zodiaco Rdk

Si, tu lo jas dicho men todo esta en nuestras
manos el ser humano crea su propio futuro y su
trayecto tu Dios hizo un esfuerzo en vano
y para el colmo hizo un infierno para sus hijitos
lleno de defectos?


Rubinsky

Crear? naa mas bien diria nuestro futuro es
resultado de como nuestro presente pasaria
luego de ver el fruto de su osadia
culpan a Dios por las consecuencias de sus
tonterias

Zodiaco Rdk

Dime, a quien voy a culpar a ver supuestamente no
se movera una hoja sin la voluntad de el pero
a mi parecer tu Dios siempre a sido la excusa
para matar engañar y robar entre tantas cosas

Rubinsky

Si, ha sido la excusa de muchos hombres que han
robado maltratado y matado en su nombre y por
lo que dices puedo ver que es que no crees que no
existe sino que estas enojado con el

Zodiaco Rdk

enojarme con el? seria estupido y creeme que no
hago nada que no crea necesario si me enojo es con
cada ser que no acepta que el futuro no lo escribe
ningun ser imaginario

Rubinsky

si, tan imaginario que aun no me has podido decir
como explicar todo lo que vemos al vivir causa y efecto
virtud y defecto universo inmenso frente
a el parecemos insectos

Zodiaco Rdk

No, el tamaño del universo no demuestra nada
tus argumentos son paradojas quemadas la
maravilla del cosmos hace mucho ya fue estudiada
la evolución es la logica mas grande demostrada

Rubinsky

Pues evalua para que estas y para que vives
evalua no sabes tu principios ni tus fines
evalua porque insistes si Dios no es real porque
negar la existencia de algo que no existe?

Zodiaco Rdk

Loq ue acabas de decir no tiene fundamento mi final
sera como el de todos nada diferente es egoista ese
cuento de que te crearon especial y superior
a todo ser viviente

Rubinsky

EL progreso de uno hace que otros se vean menos
especiales, pero al final todos somos iguales
nadie supera a nadie hermano Jesucristo vino a enseñarnos
de amor y le rechazamos

Zodiaco Rdk

Que? como hablas asi sin logica de alguien
de quien nisiquiera existe ninguna prueba
historica que soo se habla de el en un libro
de historias tetricas sobre un Dios que no hace
mas nada que exigir suplicas

Rubinsky

Claro que si RDK que hay pruebas de el mesias
de aquel que a tercer día dejo la tumba vacia
de aquel que camino entre nos del que voy
en pos unico capaz de dividir la historia en dos

Zodiaco Rdk

Muy bonitas tus palabras men lo tengo que aceptar
pero te juro que me has dejado igual no has podido
explicar ni darme nada convicente dime de alguien
a quien tu Dios se le haya parado al frente

Rubinsky

Si te lo digo talvez no me creerias dirias que
mentiria para convencerte porque este que te habla
escucho su voz un día y desde ese dia mi vida
a sido diferente.

Zodiaco Rdk

Claro que no te creeria todo hecho qu eno ha sido
demostrado se a quedado en teoria sabia que hablarias
de eso que sientes la voz a la qie te refieres
se le llama subconciente.

Rubinsky y Zodiaco Rdk

Argumentos de dos pensadores arriesgados a dejar las barreras
y hablar lo que tienen claro es la lucha interna
de seres humanos que al final creen mucho
pero dudan demasiado





Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro