Jubileo | New Wine

aqui hay libertad es el año del jubileo no hay mas cautividad //hay libertad// aqui hay libertad es el año del jubileo no hay mas cautividad //hay libertad// aqui hay libertad es el año del jubileo no hay mas cautividad //hay libertad// aqui hay libertad es el año del jubileo no hay mas cautividad //hay libertad// libreeeee //canbiastes mi lamento en baile// canbiastes mi lamento en baile me distes gozo //canbiastes mi lamento en baile// canbiastes mi lamento en baile me distes gozo //canbiastes mi lamento en baile// canbiastes mi lamento en baile me distes gozo libreeee aqui hay libertad es el año de jubileo no hay mas cautivida hay libertad fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro