No me soltarás | Damaris guerra feat Ariel Kelly | @DamarisGuerra

Cuando no se a donde ir y siento que no puedo mas me acercas a mi  aliento me das a nadie iré solo tu tienes la respuesta Señor me aferro a ti no me soltarás
 Vamos ponte de pie se que no es fácil lo se, se que has pensado rendirte
 yo una vez también lo pensé, al igual que tu sentí como si no hubiese
 salida pero me refugie en el mas grande el creador de la vida(Jesús)
 no te dejará se que te dará la salida del desierto el no es hombre
para mentir lo que dice es cierto y ahora te da una palabra de fe y esperanza

Cuando no se a donde ir y siento que no puedo mas me acercas a mi  aliento me das a nadie iré solo tu tienes la respuesta Señor me aferro a ti no me soltarás

Parece que lo natural se ve que todo anda mal
pero en lo sobrenatural existe un mundo espiritual
se esta librando una batalla a tu favor
la orden fue dada el enemigo quede impedirla
hacerle creer que no hay nada pero no podrá
no lo lograra sobre ti no tiene autoridad
acércate a Dios mas y mas y el enemigo
huirá levantante ahora  y avanza Dios esta
cubriendo tu espalda créelo en este momento
levanta tus manos y canta

Cuando no se a donde ir y siento que no puedo mas me acercas a mi  aliento me das a nadie iré solo tu tienes la respuesta Señor me aferro a ti no me soltarás

Contra ti se escribió un guion se aposto su derrota
peor Jesús lo cambio le dio un final diferente
al que pensaba la gente restauro lo que estaba roto
te hizo brillar nuevamente lo que uno ve un final
Dios lo ve como una oportunidad para hacer su gloria
demostrar y que todo sepan que es el real es mas grande
que la enfermedad que problemas o situaciones puede cambiar
tu lamento en baile y tu llanto en canciones

Cuando no se a donde ir y siento que no puedo mas me 
acercas a mi  aliento me das a nadie mas iré solo tu tienes la 
respuesta Señor me aferro a ti no me soltarás

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro