Celebramos | Ariel Ramirez | @ArielRmusica

Ayer si ayer cuando estaba herido
el miedo pensó que habia acabado conmigo
sufría lloraba y nunca estaba de
pie
de repente encontré al que había esperado
me embriagado de el y nunca es demasiado
me ha transformado tanto que ya no me parezco a mi
no necesito alcohol, drogas, mujeres coches
ni pastillas para dormir,no me hace falta el
dinero el siempre viene y paga por mi
me amo tanto a mi que su espíritu santo
celebramos al espíritu de Dios
nos levantamos alzando nuestra voz
te alabamos con todo el corazón
esta es la fiesta al espíritu de Dios
somos gasta para mi fiesta buscando donde
vivir
el padre nos amo tanto que entrego a jesus
Jesús nuestro amado rey ya pago todo en la
cruz el vive y para demostrarlo esta el espíritu
santo el trae su fuego
el es poder lo que el pidas lo puede hacerlo estamos llamando
estamos listos hoy va  a ver lo nunca visto
el va a salvar sanar brincar y ungir y llenar  a los
sedientos aquí

no necesito alcohol, drogas, mujeres coches
ni pastillas para dormir,no me hace falta el
dinero el siempre viene y paga por mi
me amo tanto a mi que su espíritu santo
celebramos al espíritu de Dios
nos levantamos alzando nuestra voz
te alabamos con todo el corazón
esta es la fiesta al espíritu de Dios
somos gasta para mi fiesta buscando donde
vivir


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro