ME AMASTE A MI | CHRISTINE D'CLARIO (FT. LUCIA PARKER)

No olvidare, aun recuerdo cuando Tu gracia llego a mi encuentro 
y cubrió mi necesidad, yo me rendí 

me diste paz y un futuro, mi corazón ahora es tuyo, 
tengo amor solo porque me amaste a mi 

y te amo 
Cristo te amo 
yo te amo 
porque me amaste a mi 

tu sacrificio aun me conmueve, fuiste a la cruz porque me amas
vivo estoy solo porque me amaste a mi 

//y te amo 
Cristo te amo 
yo te amo 
porque me amaste a mi// 

me amaste primero 

nada me puede apartar de Tu amor Dios 
quien podrá separarme de Tu corazón 
nada me puede apartar de Tu amor Dios 
//Tuyo soy// 

//y te amo 
Cristo te amo 
yo te amo 
porque me amaste a mi//

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro