Sencilla y arrogante | Jesus adrian Romero

Hasta tus puertas llegue desnudo y sin amor
cansado de pecar en ti encontré redención
alivia mi dolor perdón y salvación y viento abrazo
sanador mezclado amor y condenación y viento
y dedo acusador falta de gracia y compasión
así eres tu mi fascinante discreto alucinante
sencilla y arrogante así eres tu perfume para el mundo
dolor en lo profundo tan cruel y tan amante eres tu
oscuridad gracia sin libertad

en ti regazo aprendí amar y a perdonar juzgar y rechazar
y aunque me duela estaré contigo hasta el final
su amor nos cambiara y vi en medio del dolor
y lanza y amor y liberación y vi una gran contradicción
gracias señor y sin amor

así eres tu mi fascinante discreto alucinante
sencilla y arrogante así eres tu perfume para el mundo
dolor en lo profundo tan cruel y tan amante eres tu
oscuridad gracia sin libertad
Reproductor dale play:
sencilla por juan3net

Comentarios

  1. NO hallo mucho sentido a esta Letra,ahora

    ResponderEliminar
  2. NO hallo mucho sentido a esta Letra,ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta la canción con su música para ver si le pueden entender mejor, saludos.

      Eliminar
    2. tal vez habla de la iglesia en sus manifestaciones actuales, así la interpreté yo :)

      Eliminar
  3. No entiendo a quien se refiere con esta letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta la canción con su música para ver si le pueden entendermejor, saludos.

      Eliminar
    2. tal vez habla de la iglesia en sus manifestaciones actuales, así la interpreté yo :)

      Eliminar
  4. pues pareciera que esta cantando a la iglesia... pero no esta muy claro y eso no me gusta mucho ya que la palabra de Dios ed clara y entendible... la cual provoca confusion y eso solo el enemigo de Dios... pero en fin no nos toca juzgar bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro