Aun en medio del dolor | Twice

Letra y Música: Joel Houston Traducción por: Equipo de Traducción de Hillsong VERSO 1: Ten mi corazón Ten mi débil ser Lávame en tu amor Con tu gracia ven CORO 1: Aunque no haya fuerza en mí Te alabo Aun cuando no tenga voz Te alabo Aun cuando no entienda el porqué Aún más fuerte cantaré POST - CORO: Tu alabanza cantaré Tu alabanza cantaré Tu alabanza cantaré
VERSO 2: Todo mi pesar Llanto y temor Tómalo Señor Tú me sostendrás CORO 2: Aun en la batalla yo Te alabo Aun en medio del dolor Te alabo Aunque en un infierno sienta estar Aún más fuerte cantaré PUENTE: Mi alma arde sólo por ti Eres tú mi deseo Dios Mi alma espera solo en ti Cantaré hasta el amanecer Mi alma arde sólo por ti Eres tú mi deseo Dios Mi alma espera solo en ti Cantaré mi milagro veré
CORO 3: Cuando la mañana al fin Alumbre Cuando la victoria en ti Alcance Cuando este mundo deje atrás Aun más fuerte cantaré

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro