Conmigo estas | Aposento Alto Ft. Manny Montes

Yo he decidido confiar se que voy a llegar
nada me detiene conmigo tu estas
 he decidido confiar y se que voy a llegar nada me detiene
porque conmigo tu estas.

<-- Manny montes -- >

así como estuviste con Noe cuando el hizo el arca
en mi tormenta tu haz sido quien ha guiado mi
barca y como Josue me han tirado ala cisterna y a la
cárcel hermano me han traicionado para que ellos
posicionarse es que se les olvido que mi vida tiene
dueño no importa lo que pase se cumplirá mi sueño
me han dirigido a libertar a muchos para que abran sus
ojos en cual lo hiciste a dividir mi mar rojo sin onda
sin piedras he derribado gigantes porque en mi camino
siempre tu haz ido adelante a pesar desde que tantas veces
te he fallado igual que David  de este amor no me
haz abandonado me han echado a  los lobos me echaron
los tiburones los buitres hacen fila que me coman los leones
pero como Daniel no tuve que dar ningún puño
mi coraza sigue intacta sin un solo rasguño
como Pablo adelante no importando los criterios
dispuesto a dejar mi cabeza por este ministerio
me sostiene su gracia ante todo vituperio
brindado refrigerio a quien esta en cautiverio
es que tu no lo pensaste y tu vida diste en la cruz
te entregaste y me redimiste sin yo merecerlo
entre tanto me escogiste por ti lo daré todo como tu
ya lo hiciste

Yo he decidido confiar se que voy a llegar
nada me detiene conmigo tu estas he decidido
confiar y se que voy a llegar nada me detiene
porque conmigo tu estas

<--Aposento Alto-->

tienes que concerte antes de conocerlo
si te cuesta sacrificio es que puedes merecerlo
no tienes que ver para creerlo no solo basta con
conocer si no reconocerlo quien no ha tropezado
quien no se ha levantado, quien no te ha señalado
dime quien no te ha juzgado falto del dolor ajeno
no se han burlado cuanto no han menospreciado el
talento que Dios te ha dado puede terminar derrotado
pero luchando, el tipo tiene esperanza síguelo intentando
si suma multiplica tendrá bien resultado solo
resta y divide todo lo que sea pecado
No nombre tu enfermedad si no el que te liberta
Jehova se manifiesta cuando otros cierran la puerta
si el te dio una palabra con los profetas se tiene
que cumplir porque no es hijo de hombre que mienta
ayer lo intente hoy solo quiero ser el mismo siervo
que sirvió a los demás de bendición si el mismo
siervo que mucho vieron caer ese mismo que escapó
del sistema y de su prisión mira si algún día
duda que si salgo de tu limite porque nadie
merece mas de lo que ha merecido pide a padre
que da conforme a lo que pediste porque sabe el hombre
que en camino ha permanecido.

<-- Coro-->

Yo he decidido confiar se que voy a llegar
nada me detiene conmigo tu estas he decidido
confiar y se que voy a llegar nada me detiene
porque conmigo tu estas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro