Incomparable Dios | Aliento (Feat. Eunice Rodriguez)

Tan rico en gracia y bondad Eres tu Dios quien compro por mi la libertad Misericordia y Clemencia Demostró cuando a pesar de mi debilidad, murió por mi Incomparable Dios, mi alma testificara Alzare mi voz nadie me amo como tu Mi espíritu no cesara de contar Tus maravillas y tu majestad (Oh oh) Tu creación en unidad Hoy proclama que eres sin igual La humanidad te cantara Incomparable Dios, mi alma testificara Alzare mi voz nadie me amo como tu (Oh oh) Tu amor //me asombra// Tu amor solo tu amor //Incomparable Dios, mi alma testificara, Alzare mi voz nadie me amo como tu// (Oh oh) Tu amor //me asombra// Tu amor solo tu amor (Oh oh)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro