La solución | Memo

Estyo cansado de ver a la gente sufriendo
y la maldad que en su corazón va creciendo
que para un niño el suelo sea su cama
y no tenga pa´desayuno en la mañana
que no pueda salir tranquilo a la esquina
porque el tiene el arma es el que domina
quiere que haga las cosas a la mala
y al final el inocente el que paga

Si el mundo entendiera que la solución
al problema se llama Jesús todo cambiaría
de repente
y lo oscuro se convertiría en luz en luz

Abro los ojos y doy gracias por un nuevo día
y oro para que Dios cuide a la gente mía
que los libre del mal y que le de la valentia
que nunca se descarrilen y que se mantenga viva
mi temor fue chequeando los medios de información
y lo que veo me entristese ami me parte el corazón
es lo mismo violencia hambre y destrucción
y ninguno de los lideres nos da la solución

Esta cifra es alarmante, es algo muy enserio
son mas de cien mensuales los que van pal cementerio
el respeto por el sentimiento humano es escaso
parece que de moda se han puesto los balazos

Si el mundo entendiera que la solucion
al problema se llama Jesús todo cambiaría
de repente
y lo oscuro se convertiria en luz en luz

pensando yo aca en los días que vivimos
en las personas que por algun se han rendido
lo que sienten que el mundo no les ha sonreido
los que preguntan porque su vida no tiene sentido
me quedo congelado y solo hay interrogantes como el pobre
sufre y el rico cada vez mas arrogante ignorante
no puedo creer que exista el racismo si hay que amar
al projimo como a uno mismo

Estoy cansado de ver gente sufriendo y la maldad que en
su corazón va creciendo que para un niño el suelo
sea su cama y no tenga pa´desayuno en la mañana
que no pueda salir tranquilo a la esquina
porque el  que tiene el arma es el que domina
quiere que haga las cosas a la mala y al final
el inocente el que paga

Si el mundo entendiera que la solución
al problema se llama Jesús jesus Jesus todo cambiaría
de repente
y lo oscuro se convertiría en luz en luz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro