Mi única razón | Alto poder

Si tu me preguntas como estoy
yo te diría una mentira directo a tu cara
escondiendo atrás de esa sonrisa
es una historia de dolor
Coro
Pero no, nadie lo entiende
las batallas que he ganado con mi Jesús
soy sincero es fácil no aguanto mas
No aguanto mas este dolor
estoy cansado de la batalla
no puedo mas estar así con el
corazón ahogado de todas las lagrimas
que yo he llorado sin parar
oh Jesús ven y sálvame
por en mi una razón para seguir
con este dolor
si tu me preguntas por cual motivo
yo sigo luchando es mi fe y convicción
hay razón en esta vida por las cual yo
sigo peleando son mi Dios y mis hijos

No me daré por vencido yo seguiré
y tras sus pasos yo caminare
en tu palabra yo confiare
No me daré por vencido yo seguiré
y tras sus pasos yo caminare
en tu palabra yo confiare
aunque se me acabe las fuerzas y
se me va la esperanza yo contigo estaré
ejercita tu fuerza por favor
que tu seas mi única razón
Coro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro