Regalame una cita | De la Fe

Ayer la conocí en la playa
yo te miraba tu reías
fue química en mi corazón
Yeah
y ahora yo no puedo olvidar
esa sonrisa a mi me tiene
loco quiero conocerte mas
yeah

regalame una cita
quiero conocerte mas
dame una oportunidad
aunque solo sea un momento
yo te quiero confesar
que te quiero conmigo x2

Que te quiero conmigo x4

Aunque sea solo una cita
dejate mostrarte señorita
que yo soy para ti y tu para mi
mamacita estando juntos
tu eres la dama y yo el vagabundo
nos vamos juntos y nos hundimos
en un mar profundo
belleza no puedo sacarte
de mi cabeza
si tu me ignoras a mi
eso me causa tristeza
y yo no no quiero olvodarte
ni un segundo y hundo
lo que siento por ti
es profundo

No solo una cita dime que si
señorita vamos a conversar y veremos
oh x2

regalame una cita
quiero conocerte mas
dame una oportunidad
auqneu solo sea un momento
yo te quiero confesar
que te quiero conmigo x2

Dime que si quiero una cita  ya
tu carita y tus ojitos me hacen volar
eres la inspiración perfecta
y me hace soñar cada segundo
a tu lado se me hace muy especial
oye princesa no te saco de mi cabeza te canto
hoy en día lo que mi cora expresa
y en este canto yo quiero una oportunidad
solo dime y vamos allá



Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro