Volaré | T-Bone feat Marcos Witt

se que un dia tu regresaras
y en una nube  nos levantaras
cuando suene la trompeta
ahí estaras sueño de lo
celestial calles de oro
y un mar de cristal
cuando suene la trompeta
ahí estaras

//Volaré//
cuando suene la trompeta
Volare
//Volaré//
cuando suene la trompeta
Volare

Que suene la trompeta x4

Espero el día en que tu
vendrás y por tus hijos
tu regresarás
cuando suene la trompeta
ahí estaras
Muertos en Cristo resucitarán
todos los angeles te cantarán
cuando suene la trompeta
ahí estaras

//Volaré//
cuando suene la trompeta
Volare
//Volaré//
cuando suene la trompeta
Volare

Que suene la trompeta x4

Será un día tan lindo y tan glorioso
que ni me lo puedo yo imaginar
ahi sentado glorificado lleno de paz y
vestido en majestad todos los ojos en una
nube te verán y en ese día toda la lengua confesará
que mi padre Jesucristo es señor en ese día, toda rodilla
se doblará glorificando, tu eres, santo, alabanzas
canto a lo alto bendiciones por mil razones
adoraciones en mis canciones tu eres digno
mejor amigo que yo he tenido, que ha vencido
pongase listo que viene Cristo
que la trompeta suene YA

Que suene la trompeta x4




Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro