Confío | Evan Craft feat Majo Solís

Cuando nada sale bien se que tu eres siempre fiel
confío en tu perfecto plan se que tu no me dejarás
si todo esta en mi contra tu nunca me abandonas
mi esperanza está en ti
Cristo en ti confío yo confío nunca me fallas
yo confío Cristo en ti.

Si tu estás se que tu estas al final
mis ojos llenos sin temor confío en tu eterno amor
aun cuando me caigo contigo estoy a salvo
mi esperanza está en ti
Cristo en ti confío yo confío nunca me fallas
yo confío Cristo en ti confío.
Yo confío nunca me fallas yo confío
se que tu sabes el porque en todo los detalles
eres fiel aun en la oscuridad tu no me dejarás
aquí en tu presencia quiero estar
lo único que se tu sabes el porque
en todos los detalles eres fiel
aun en la oscuridad tu no me dejarás
aquí en tu presencia quiero estar
Cristo en ti confío  yo confío nunca me fallarás
yo confío Cristo en ti Cristo en ti
Cristo en ti 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro