La Gran tribulación | Stanislao Marino feat Mannny Montes

Que es lo que sucede aun no me explico
por todas partes se oyen los gritos
parecen que se cumplió lo que estaba escrito
era pura verdad aunque siempre pensaba que era un mito
minutos atrás se oyó una gran trompeta
y en segundo miles desaparecieron del planeta
la gran tribulación no era un cuento de historieta
todo se ha cumplido como dijeron los profetas
esto es un caos todo mundo esta llorando
desorientado al cielo seguimos mirando
pidiendo misericordia pero ya es muy tarde
tuvimos la oportunidad pero fuimos cobardes
y todo por no seguir el verdadero camino
pensé que no pasaría todo fue tan repentino
eso debe ser un sueño dentro de mi eso imagino
pero escucho a alguien gritando muy fuerte
diciendo

cristo vino, cristo vino y su pueblo se llevo,
no y hay remedio, no hay salida,
es la gran tribulación

de momento me levante esto no era un sueño
mi cuerpo sintiendo mientras observaba al maestro
que decía era cierto la gran tribulación
pasando en otro momento se acabaron
sufrimiento pa lo que le creyeron
pero tristemente mucha gente se perdieron
el cuerpo fue transformado en un cuerpo incorruptible
parecía imposible ahora sease visible
el espíritu santo no estaba disponible
su espíritu asciendio donde el padre y el hijo
lo que fuimos salvados cantando alabando
dando gracias Jesucrito por lavar nuestros pecados
que murió en la cruz del calvario
crucificado lo que fuimos llevados un sueño conquistado
no sabría explicado calles de oro
caminado regocijo cuando siento que el me esta abrazando

Se oye un grito, un lamento,un sollozo,
mucha gente esta alarmada,
que ha pasado, se preguntan,
que ha pasado,en el mundo,uhuhuhuh,
uhuhuhuhuh

cristo vino, cristo vino y su pueblo se llevo,
noy hay remedio, no hay salida,
es la gran tribulacion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro