Soy tan feliz | Richie ray y Bobby cruz

Soy tan feliz 
tengo las manos llenas 
de tantas cosas buenas 
soy tan feliz... 

Puedo sentir 
corrientes de agua viva 
has cambiado mi vida 
soy tan feliz... 

Como pude vivir así 
sin esperanza, sin comprensión 
había tristeza en mi canción 
y amargura en mi corazón... 

Y ahora no canto 
ya por cantar, 
ya no sonrío por agradar 
ahora tengo lo que quería... 
felicidad!... 

Soy tan feliz 
tu has cambiado mi vida 
por ti mi alma suspira 
soy tan feliz... 

Soy tan feliz 
desde que te conocí 
soy tan feliz...(la la la la) 
ahora puedo sonreír 
con gozo en mi corazón... 
(la la la la) 
(la la la la) 
(la la la la) 
(la la la la) 
(la la la la) 
(Música) 

(la la la la) 
tocaste mi corazón 
(la la la la) 
me cubriste con tu amor 
(la la la la) 
yo, yo te canto mi canción 
(la la la la) 
con gozo en mi corazón 
(la la la la) 
(la la la la) 
(Música)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro