Te entrego el control Remix | Jaydan ft. Indiomar y Michael Pratts

Siguenos: 
Facebook: https://www.fb.com/ExpansionMusical
Twitter: https://twitter.com/ExpMusical
Instagram: https://instagram.com/ExpMusical
No puedo negar que cuando te siento
se me acelera el corazon
y para la tumba todo lo malo se derrumba
si me acerco me entrego
aunque no entienda proque me llamas me cuidas
yo quoero entregarte todo
y quita de mi to todo 
aunque que dificil lo hare de cualquier modo

te doy mi corazon te entrego el control
mi vida en tus manos esta mejor
te doy mi corazon eres mi salvacion

tu tienes el control y de eso estoy muy seguro
salvacion por eleccion aseguraste mi futuro
voy a confiar en tu plan perfecto
todo obra para bien porque tu eres el arquitecto
que dificil no se compara con lo que vendra
la prueba que estoy seguro que pasará
si el control lo tienes tu seguro que la victoria
vivo tranquilo porque se que veré tu gloria

y ya no tengo que temer
tus obras en tus manos estan
solo tengo que creer que tu diseñaste un plan
que es tu amor loque me brinda la seguridad
aunque pase por la oscuridad tu tienes el control

te doy mi corazon te entrego el control
mi vida en tus manos esta mejor
te doy mi corazon eres mi salvacion

y me dices que ponga mi mirada
puedo respirar pues contigo no me falta nada
se que tus planes son de bien
me has bendecido sin merecer
siempre has tenido el control
pero debo buscarte me has dado la oportunidad
tu luz brillante como el sol fue mas que suficiente
para aferrarme por la eternidad
hoy me encuentro en tus caminos
tu gracia por mi intervino
yo que esta lucha se intensifique
te seguiré sin importar lo que el entorne implique

no puedo negarte que no siempre te llego a entender
tengo que buscarte tus pensamientos para mi son de bien
bajo tus alas descanso yo
ven aparar 

te doy mi corazón te entrego el control
mi vida en tus manos esta mejor
te doy mi corazon eres mi salvacion x2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro