Ecos de su voz | Las hermanitas Rivera | Oldies

Parecía un pasatiempo recordar su voz
muchas veces era el viento otra veces un gorreon
se paseaba entre flores elevando su cantar
con cuerpo profundo con un cuerpo inmortal
su voz se oyó y tranquilizo mi vida
y dio color a tantas melodías
se escucho cantar con viento aquel silencio
su voz no a muerto y su eco vive en mi

me escondí en momento cuando confundida estaba
 sumergida en la nostalgia mis deseos de escapar
en un silencio tan callado armonía se fundían
y en las raíces de mi sombra pudo grabar
su voz se oyó y tranquilizo mi vida
y dio color a tantas melodías
sin basilar me dijo eres mi dueño eres mi ego
en mi cuerpo vive en mi x2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro