Eres Dios | Tercer Cielo feat Barak


con amor compraste mi maldad
desponjandote de toda majestad
me amaste aunque no lo merecí
tu infinito es tu amor por mi
Dios soberano eres Dios
de la tierra eres Dios
quien es quien fue y que será
el rey que pronto volverá
Dios soberano eres Dios
de la tierra eres Dios
quien es quien fue y que será
el rey que pronto volverá

Con amor compraste mi maldad
desponjandote de toda majestad
me amaste aunque no lo merecí
tu infinito es tu amor por mi
Dios soberano eres Dios
de la tierra eres Dios
quien es quien fue y que será
el rey que pronto volverá
Dios soberano eres Dios
de la tierra eres Dios
quien es quien fue y que será
el rey que pronto volverá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro