Frutos de su amor | Lenny Flamenco

Cristo te doy gracias
Gracias por la cruz
tu sangre me compró
eterna salvación
Gracias Señor. x2

No se rindió tu corazón
infinito amor invencible rey
amado señor.

El velo se rasgo Jesús resucito el vive
demos gloria a nuestro rey
la muerte el venció su sangre me hizo libre
mis pecados perdono
Invencible es nuestro Dios
somos frutos de su amor
Invencible y tierno amor
somos frutos de su amor

Cristo te doy gracias
Gracias por la cruz
tu sangre me compró
eterna salvación
Gracias Señor. x2

No se rindió tu corazón
infinito amor invencible rey
amado señor.

El velo se rasgo Jesús resucito el vive
demos gloria a nuestro rey
la muerte el venció su sangre me hizo libre
mis pecados perdono
Invencible es nuestro Dios
somos frutos de su amor
Invencible y tierno amor
somos frutos de su amor


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro