Perdóname | Alex Campos

Perdóname Dios mio te  suplico
sabiendo lo que hacia te falle
mi rostro oculte de tu presencia
hoy siento la vergüenza de mi ayer
mi mundo desde entonces se ha perdido
te ruego que me vuelvas aceptar
recibo que en tus brazos te suplico
que nunca de tu amor me sueltas

oh vuelvo otra vez y me postro a tus pies
te pido por favor oye mi canto
se que perdí la fe deje  yo de creer
mis días se apagaron y lloraron
aunque yo me perdí tu amor me recibió
que viste tu de mi para amarme tanto

encuentro de tu amor me perdona
oh vuelvo a la esencia de mi ser
 tu vida entregaste en recompensa
hoy vivo por tu amor volví a nacer

oh vuelvo otra vez y me postro a tus pies
te pido por favor oye mi canto
se que perdí la fe deje yo de creer
mis días se apagaron y lloraron
mi voz levantaré mi Cristo cantaré
aunque crean o lo contrario
aunque yo perdí tu amor me persigio
que viste tu de mi.
para AMARME TANTO. GRACIAS JESUS-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro