Dr. P | Ninguno como El

tu no me vas a creer todo lo que he visto
te va decir todito lo que he visto
he visto evangelista
he visto evangelisto
he visto ministro y he visto muy listo
he visto pastores manipuladores
he visto la libertad comunicores
he visto rencores
he visto egoísmo
he visto un ciego guiando a otro al abismo
he visto sufrimiento mas adentro que afuera
he visto rencores
he visto tiraeras
si esto fuera caserío
esto seria balasera
yo he visto como el injusto prospera
he visto un orgulloso que es humilde
es un par de odiosos queriéndome dirigirme
he visto la hipocresía asecharme
he visto mucha lengua y dispararme y no tocarme
he visto rechazo en los abrazos
he visto la victoria
he visto los fracasos
he visto el consuelo he visto los cantazos
he visto corazones hecho pedazos
que que he visto papi
que no yo he visto que lo mismo que yo he visto es lo mismo que haz visto
yo he visto la diplomaza diciendo que es integridad
yo he visto disfrazando la verdad
he visto el tamaño del odio
he visto el tamaño del amor de tamaño de microbio
he visto vestido de santos al maltrato
he visto que le llaman fieles a lo sapos
he visto querer prosperar al vago
he visto a corazones mas frió que en chicago
he visto al mediocre cuestionar lo que hago
he visto la gracia
he visto el pecado
he visto el trigo
he visto la cizaña
he visto el mal olor diciendo que se baña
yo visto al humilde sin astucia
se ensucia yo que tu me limpio y lo baña he visto a Jesucristo hombre
falso profeta
he visto al manito ofreciendome galleta
me he visto en problemas metido
yo he visto a cristianos impíos
me he visto flaquear cuando lo resisto
he visto al espejo que sea distinto
pero de todito lo que yo he visto que ninguno de lo que he visto
puede decir que se llama Jesucristo

Ninguno como el

siendo que no he visto es piedad como la de el
algo que yo no he visto es egoísmo su corazón
si tu lo representas mas vale que tu des sus frutos
no me hable de Dios si tu estas lejos de el
ok
tu no puedes hablar de algo que no te relacionas
si no lo conoces mejor es que lo conozcas
para que testifique no para que predique
y que tus acciones sean las que hablen


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro