Perfecto | Kike Pavón feat. Evan Craft

Eres tu 
Quien apaga las tinieblas con tu luz 
La esperanza de este mundo 
Esta en tu cruz 

Tu me das vida, me das libertad 

Eres tu 
Quien enciende con tu fuego mi pasión 
En ti no existe lugar para el temor 
Tu me das vida 
Yo quiero cantar... 

Jesús 
Rey de los cielos 
Jesús 
Dios verdadero 
Jesús 
El unico amor que es perfecto 

Perfecto eres tu... 

Eres tu 
Quien apaga las tinieblas con tu luz 
La esperanza de este mundo 
Esta en tu cruz 

Eres la vida, camino y verdad 

Eres tu 
Quien enciende con tu fuego mi pasión 
En ti no existe lugar para el temor 
Tu me das vida 
Yo quiero cantar... 

Jesús 
Rey de los cielos 
Jesús 
Dios verdadero 
Jesús 
El unico amor que es perfecto, perfecto 

Jesús 
Rey de los cielos 
Jesús 
Dios verdadero 
Jesús 
El unico amor que es perfecto, perfecto, perfecto 

Perfecto eres tu 

Perfecto Dios que descendió 
para abrirnos el camino con su amor 
Perfecto amor que se entrego 

Perfecto Dios resucito 
A la muerte con poder el derroto 
Perfecto en gloria, volvera 

Jesús 
Rey de los cielos 
Jesús 
Dios verdadero 
Jesús 
El unico amor que es perfecto, perfecto, perfecto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro