Any Puello | La Única Razón

Todo esta preparado la música y los regalos
la familia reunida la fiesta ya va empezar
pero nadie se ha preguntado
si ni siquiera lo han mencionada al mas importante
en la fiesta de navidad
si pudiera entender que es absurdo celebrar
sin tomar al que que vida vino a dar
que seria de mi sin ti en esta navidad sin recibir
dentro de mi el perdón que tu me das
no hay motivo para fiesta si no entiendo si no ere tu
la única razón de navidad

desde te conocí se alejo la oscuridad llego la luz
tengo razones para celebrar este regalo es Jesús
que seria de mi sin ti en esta navidad sin recibir dentro de mi
el perdón que tu me das
no hay motivo para fiestas si no entiendo que eres tu la única razón
de navidad.
y que seria de mi sin ti en esta navidad sin recibir dentro de mi
el perdón que tu me das
no hay motivo para fiestas si no entiendo que eres tu la única razón
de navidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro