Alex Campos | Viejo Mío

Me atropellan los recuerdos desde aquel día que  te fuiste
no encontraba el consuelo cuando me dijiste adiós
yo quería te quedaras que me dieras tus caricias escucharasentre tu voz
no existía en el mundo alguien que me amara tanto
alguien que te admiraba como lo hacia yo
me dolió aquel te quiero mientras lagrimas cayeron
en ese ultimo adiós cuando solo me encontraba
sin motivo y sin sueños
escuche en el silencio una suave y dulce voz
me dijo que me amaba que su vida ha entregado
en aquella cruz de amor
cuando todo era oscuro cuando no había esperanza
fue tu amor que me encontró
el dolor que me invadía lo cambiaste en alegría
me llenaste de perdón eres Dios de lo imposible
eres ese  Dios de amor que perdona mis pecados
y se olvida de mi error como no  he de perdonar
a mi padre que no esta hoy te pido mi buen Dios
 te pido que regrese otra vez

han pasado varios años desde aquella su partida
aunque ya no soy un niño no lo dejo de extrañar
te ruego por su vida para que así como yo el te pueda conocer
no me rindo y prosigo yo me aferro a la promesa que  el tambien
sabra que mi Dios el cual yo sirvo mi señor el Dios eterno a mi padre
el Dios de lo imposible eres ese dios de amor que perdona
mis pecados y se olvida de mi error como no he perdonar a ami padre
que no esta hoy te pido amigo que en Dios que regreses otra vez
una tarde desde este septiembre a mi padre yo encontré
lagrimas aquí cayeron pues mi Dios era tan fiel
hoy me encuentro con mi viejo que un dia me vio nacer
quédate aquí conmigo no te afanes viejo mio que de ti yo cuidare
quédate aquí conmigo no te afanes viejo mio que yo siempre
te amare

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro