Dios Esta De Vacaciones | Manny Montes

Dime la verdad si aun oyes mis oraciones
Dime la verdad perdóname que te cuestione
me pongo a pensar analizar que lo que  hecho
me rompe el cielo mis oraciones no pasan el techo
dolor en el pecho como queda yo sigo para adelante
con mi interrogante
en donde estar ami gigante
me persigue y trompezo la espalda demasiado peso
lo confieso es pero salir ileso de este proceso
disculpe que tanto proteste
a veces quistas te moleste
solo quiero atención tu me prestes
que tu gracia se manifieste
será que tu estas muy ocupado trabajando en otras situaciones
no creo que me hayas olvidado o tal vez te fuiste de vacaciones
dime la verdad si aun oyes mis oraciones
perdona que te cuestione y te pida explicaciones
dime la verdad que tantas ocupaciones
hacen que yo mal reaccione y que flaquee mis condiciones
dime la verdad si oyes mis peticiones y no mas las intenciones
dime la verdad por si mis malas deciones y otras razones te fuiste
de vacaciones

Mi mente se agota 
Mas los pensamientos me azotan 
Le sirves al dueño del oro, pero sigues en bancarrota 
Trato de crecer y mas mermo 
Pensando en esto yo no duermo 
Si mi Dios todito lo puede entonces porque mi hijo sigue enfermo 
No te encontré en mi cuarto, no te encontré en la iglesia 
Dime si estas en Nueva York 
En Punta Cana, si estas en Venecia 
No puedo mas lo repito 
Siento un silencio infinito 
Dios mio dime en donde andas 
Si es lejos yo te visito 
Recapacito, dije cosas que no debía lo admito 
Y si mi clamor es débil, entonces mas fuerte te grito 
Te necesito, Dios mio responde que te necesito 
Y aunque yo haya dudado de ti 
Sigo creyendo en lo que tu has escrito 

Porque te abates alma dentro de mi 
Porque no amanece un nuevo día 
Espera en Dios mi salvacion esta ahí 
Tu prometiste conmigo siempre estaría 
CORO 
Dime la verdad, si aun oyes mis oraciones 
Perdona que te cuestione y te pida explicaciones 
Dime la verdad, y es que tantas preocupaciones 
Hacen que yo me reaccione y flaquee mis convicciones 
Dime la verdad, si tu oyes mis peticiones 
O ves mis condiciones y nomas mis intenciones 
Dime la verdad, si por mis malas decisiones 
Y otras razones 
Te fuiste de vacaciones 

Y es que..a quien no le ah llegado el momento de frustacion en donde pensamos que Dios se fue de vacaciones y que no nos esta escuchando 
Pero saben que..aun ese silencio el sigue trabajando en cada uno de nosotros 
confía en el, y el hará, el prometi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro